¿Dónde más puedo pagar los servicios de hosting en Guatemala?

Puede pagar con tarjeta en el sitio o depositando en bancos de Guatemala


Pagos con tarjeta de crédito.

Ya sea en el extranjero o en Guatemala, puede efectuar sus pagos con tarjeta de crédito, al realizar su pedido, cuando concluye la orden, el sistema le genera una factura y al usar el vínculo (número de factura) para ver la factura, el sistema le mostrará un vínculo (botón) para realizar su pago en línea con tarjeta de crédito.  Al realizar el pago con tarjeta de crédito será redireccionado al sitio de www.paypal.com y el pago se efectúa con todas las medidas de seguridad que este tipo de transacción requieren y cuenta con protección antifraude tanto para el consumidor como para quien presta el servicio (www.hosting.GT).  Abrir su cuenta en Paypal es muy sencillo.  La tarjeta de crédito puede ser Visa, MasterCard, AmericanExpress, Discover, DinersClub  ó JCB.
 


Depósito en Banrural.
 Si está en Guatemala, también puede efectuar su pago depositando en Banrural, utilizando la siguiente información:Logo Banrural

  • Banrural - cuenta monetarios
  • Nombre de cuenta: Idalmi's
  • Número de cuenta:  0310-20002-61284
  • Luego de efectuado el pago debe reportarlo usando el formulario de contacto de ventas.
  • Dependiendo del monto de la compra, puede recoger su factura en nuestra oficina, en hora hábiles o se le envía a su oficina o residencia.

 

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios.  hosting.GT, trabajamos constantemente para prestarle el servicio de hosting que cubrirá sus expectativas.

hosting.GT  es el hosting de Guatemala.

¿Fue útil la respuesta?

Leer también

Políticas de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En la mayoría de los casos, las personas que nos...

Condiciones y Políticas

Por favor lea toda esta página.En estas condiciones, al proveedor de hosting, dominio y cualquier...

Powered by WHMCompleteSolution